EMPRESA

NUESTRA HISTORIA


CENTRO DE INGENIERÍA, NORMALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN MULTIDISCIPLINARIA SRL

Tiene como meta organizacional el enfoque de Gestión Empresarial que brinda a sus servicios. En este enfoque se percibe la capacitación como actividad emprendedora – transversal de toda actividad; la misma está caracterizada por: Mantener relaciones óptimas (alianzas) entre las personas, clientes y la empresa. Procurar una capacitación continua, tanto al personal de la empresa, como a los clientes, cada vez que se trabaja para ellos. El equipo multidisciplinario que compone la plantilla de personal, permite que la empresa ponga en práctica cada vez mejores procedimientos, con diversas aplicaciones e información, proporcionando al cliente soluciones integrales de alta calidad en respuesta a sus requerimientos..

MISION


Satisfacción total de nuestros clientes

Lograr la completa satisfacción y conocimiento de nuestros clientes, proporcionando servicios profesionales de ingeniería en el marco de conocimientos actualizados, tecnología de punta e infraestructura adecuada, de tal manera que se alcancen aspiraciones y solución de problemas estructurales a través de las soluciones integrales mejor encaminadas.

VISIÓN


Ingeniera para el liderazgo

Ser reconocidos como una de las empresas líderes en la provisión de servicios profesionales de ingeniería industrial y formación de recursos humanos en ésta área..



LA EXCELENCIA DE UN LIDER
SE MIDE POR SU CAPACIDAD PARA TRANSFORMAR
LOS PROBLEMAS EN OPORTUNIDADES